¿Quieres marcar la diferencia en Zaragoza? ¿Quieres conectar con las necesidades de nuestra ciudad?

Proyectos IEBZ:

Aunque nos encontremos en casa hay muchas maneras de ayudar a los más necesitados por las secuelas del confinamiento… y las que vendrás después. Nuestro primer llamamiento como hijos de Dios es compartir las buenas nuevas de esperanza con aquéllos que no conocen el amor y la salvación de nuestro buen Padre; pero, además, estamos llamados a ser de ayuda a nuestros “próximos”.  Por ello, como Como iglesia te animamos a que te sumes a alguna de las siguientes iniciativas:

  • Fogones Solidarios nace para poner en las manos de personas y familias un menú diario. Más información aquí en nuestra web Fogones Solidarios.
  • Comprando alimento fresco para familias con necesidad económica: Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y te indicaremos cómo hacernos llegar tu donativo. Seguimos atendiendo a personas de nuestro entorno y barrio que llaman a nuestras puertas.
  • Echando una mano con reparto a domicilio. Si dispones de coche y tiempo para ir a entregar comida a domicilio, ponte en contacto con nosotros. Serás de gran ayuda.
  • Reparto de alimentos para las personas más desfavorecidas de Zaragoza, a través de Misión Urbana (http://www.meuz.org) Sigue en marcha y necesitan voluntarios jóvenes que den relevo a los hermanos mayores que fielmente venían colaborando antes del Estado de Alarma.

 

Otras iniciativas sociales:

  • Residencia de mayores CENTRO CRISTIANO EVANGÉLICO LA GRANJA en Linares (Jaén): Transferencias a CC: ES90-2100-2263-4002-0023-0072 Concepto: RESCATE COVID-19 +INFO en https://protestantedigital.com/espana/51495/la-residencia-de-ancianos-evangelica-de-linares-pide-ayuda

 

Si quieres compartir alguna otra iniciativa, ponte en contacto con nosotros.