Fogones Solidarios

Fogones Solidarios - BANNER FACEBOOK

Fogones Solidarios

INFO: 633.37.44.77 (en horario de mañanas)

La crisis que estamos viviendo como consecuencia de la pandemia por COVID-19 (Coronavirus) está provocando que muchas personas estén viendo reducidos sus ingresos considerablemente. Otras, que ya tenían una situación difícil, han experimentado una disminución en el tipo de ayudas disponibles. Dado a que hemos tenido que cerrar temporalmente nuestra Nevera Solidaria, hemos decidido abrir los fogones.

Fogones Solidarios nace con la ilusión de poner directamente en las manos de estas personas y familias un menú diario (plato principal, pan, fruta, leche, galletas…). Gracias a donaciones particulares, nosotros cocinamos y lo entregamos todo perfectamente envasados, manteniendo las normas de conservación, higiene, y distribución recomendadas por las instituciones.

¿Cómo puedo recoger mi menú?

Los entregamos en mano en nuestro edificio en Calle Pablo Neruda 32 (Barrio Actur), Zaragoza. Comenzamos la semana del 20 de abril cada martes y viernes en horario de 12:00 a 12:30 de la mañana.

Somos 3 en casa ¿Puedo llevarme un menú para cada uno?

¡¡Por supuesto!! Queremos colaborar con todos dependiendo de sus necesidades. Por eso, apelamos a la responsabilidad de cada persona y familia a la hora de solicitarlo.

Yo no lo necesito ¿Puedo compartir esta información con alguien?

¡¡Claro!! Comenzamos entregando 80 menús diarios. Esperamos no quedarnos cortos y que haya para todos lo que lo necesiten.

Mi problema es que no puedo desplazarme y estamos muy necesitados.

Dado a que habitualmente ayudamos a familias necesitadas, tenemos la posibilidad de contar con voluntarios que te hagan llegar tu menú si tienes problemas serios de movilidad. Por ello, deberás contarnos tu caso particular.

¿Hay que pedir cita o apuntarse en algún sitio?

Los martes y viernes de 12:00 a 12:30 de la mañana estaremos entregando los menús. Si realmente necesitas nuestra ayuda te recomendamos que llames al teléfono 633.37.44.77 en horario de mañanas y nos informes de cuántos menús necesitarás, pero el reparto será en estricto orden de llegada.

Me encanta este proyecto ¿Puedo colaborar de alguna forma?

¡¡Seguro!! Llámanos por las mañanas al 633.37.44.77 y cuéntanos cómo puedes sumarte. También puedes enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto dirigido al Área de Obra Social.

logo

Gracias por colaborar con nuestra seguridad a:
FARMACIA SENANTE 2

2020-04-21 (2)