¿Por qué este lema de iglesia para este año? ¿Por qué uno nuevo? Ni mucho menos tiene que ver con que el lema de 2019 ya haya terminado; como dijimos el mes pasado, simplemente es un punto y seguido, una realidad que continúa con nuevos matices, un paso más de crecimiento y madurez personal y comunitaria.

Como hijos de Dios hemos sido encomendados a hacer discípulos de Jesús, siguiendo la guía del Espíritu Santo: siendo una iglesia que viva los valores del Reino de Dios en obediencia a Él; proclamando la verdad del Evangelio; y amando como Dios ama.

Nuestro énfasis principal para este año es que todos puedan oír el mensaje de Salvación que trae VIDA ETERNA a todo el que acepta a Jesús como su Salvador y su Señor.

La Biblia dice que Dios, nuestro Salvador, quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. De la misma forma anhela que todos se vuelvan a Él de todo corazón y le busquen.

Esperamos que este año podamos cumplir con nuestra misión sin olvidar todo lo que ya hemos trabajado el año pasado. Para ello, ya tenemos previstas varias actividades que nos ayuden a salir y que más personas en Zaragoza puedan escuchar el Evangelio; otras, para invitarlas; otras, para despertar sus conciencias; otras, para ser de ayuda práctica… En definitiva, poner en contacto a nuestros conciudadanos con Dios, pero no para que te escondas detrás de lo que “la iglesia hace”, sino para que seas parte de la iglesia haciendo.

 Los pastores

Les daré un corazón para que me conozcan, pues yo soy el Señor. Ellos serán mi pueblo, y Yo seré su Dios. Porque volverán a mí de todo corazón. Jeremías 24:7

WhatsApp Image 2020-01-16 at 19.12.02