Café de la puerta angosta

La escritura de hoy:

Toda clase de comidas deliciosas aguardan a los que entran en Narrow Door Cafe [Café de la puerta angosta], en la ciudad taiwanesa de Tainan. Es, literalmente, un agujero en la pared. La entrada mide apenas 40 centímetros de ancho; ¡lo suficiente para que una persona de tamaño promedio se deslice para pasar! Sin embargo, a pesar del desafío, ha atraído a multitudes.

¿Será esto cierto de la puerta angosta descrita en Lucas 13:22-30? Alguien le preguntó a Jesús: «¿son pocos los que se salvan?» (v. 23). Él respondió desafiando a esa persona a «[esforzarse] a entrar por la puerta angosta» al reino de Dios (v. 24). En esencia, preguntó: «¿Estarás entre los salvos?». Usó esta analogía para instar a los judíos a no ser presuntuosos. Muchos creían que serían incluidos en el reino de Dios porque eran descendientes de Abraham o cumplían con la ley.

Ni nuestro trasfondo familiar ni nuestras acciones pueden componer nuestra relación con Dios. Solo la fe en Jesús puede salvarnos del pecado y la muerte (Efesios 2:8-9; Tito 3:5-7). La puerta es angosta, pero está lo suficientemente abierta para todos los que ponen su fe en Cristo. Él nos invita hoy a aprovechar la oportunidad de entrar en su familia por la puerta angosta.

De:  Poh Fang Chia

Reflexiona y ora

¿Cómo puedes estar seguro de que tendrás vida eterna con Jesús? ¿Por qué es tan importante esta decisión?
Jesús, gracias por invitarme a entrar en tu familia: sé mi Salvador.

0 Comentarios

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *