Comida del cielo

La escritura de hoy:

En agosto de 2020, los residentes de Olten, Suiza, se sorprendieron al descubrir que ¡nevaba chocolate! Una falla en el sistema de ventilación de la fábrica local de chocolate había causado que partículas de este producto se esparcieran en el aire. Como resultado, una cubierta de copos de chocolate cubría los autos y las calles, e hizo que toda la ciudad oliera a una tienda de dulces.

Cuando pienso en comida deliciosa que cayó «mágicamente» del cielo, no puedo evitar recordar la provisión de Dios para el pueblo de Israel. Luego de su dramática huida de Egipto, el pueblo enfrentó importantes desafíos en el desierto; especialmente, la falta de comida y agua. Y Dios, en respuesta a su ruego, prometió hacer «llover pan del cielo» (Éxodo 16:4). A la mañana siguiente, un manto de copos delgados apareció sobre el suelo. Esta provisión diaria, conocida como maná, continuó durante 40 años.

Cuando Jesús vino y proveyó milagrosamente pan para una multitud, la gente empezó a creer que Él venía de Dios (Juan 6:5-14). Pero luego enseñó que Él era el «pan de vida» (v. 35), enviado para traer no solo alimento temporal sino vida eterna (v. 51).

Para los que tenemos hambre de alimento espiritual, Jesús ofrece satisfacción de nuestros anhelos más profundos y vida para siempre con Dios.

De:  Lisa M. Samra

Reflexiona y ora

¿Cuándo te diste cuenta de que necesitabas a Jesús? ¿Cómo has experimentado satisfacción espiritual?
Jesús, gracias por venir a ofrecer vida eterna.

0 Comentarios

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *