Dios inmutable

La escritura de hoy :

Una foto icónica muestra el rastro de una bota sobre un fondo gris. Es la huella del astronauta Buzz Aldrin, la cual dejó en la luna en 1969. Los científicos dicen que es probable que la huella todavía esté allí, intacta después de todos estos años. Sin viento ni agua, nada se erosiona en la luna, así que lo que sucede en el paisaje lunar permanece allí.

Es aún más asombroso reflexionar en la presencia constante de Dios. Santiago escribe: «Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación» (Santiago 1:17). El apóstol expresa esto en el contexto de sus propias luchas: «tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas» (v. 2). ¿Por qué? ¡Porque somos amados por un Dios grandioso e inmutable!

En tiempos de dificultades, necesitamos recordar la provisión constante de Dios. Tal vez recordemos las palabras del maravilloso himno: ¡Oh, qué fidelidad! ¡Oh, qué fidelidad! / Nunca me canso de darte loor; / cada mañana es nueva tu gracia, / inalterable es tu gran amor. Sí, nuestro Dios ha dejado sus huellas permanentes en nuestro mundo. Siempre estará presente con nosotros. Grande es su fidelidad.

De:  Kenneth Petersen

Reflexiona y ora

Dios, estoy desanimado por estas dificultades recientes, pero sé que estás conmigo. Ayúdame a descansar en esta seguridad.
¿Qué clase de problema estás enfrentando hoy? ¿Cómo te ayuda en tus luchas entender la presencia inmutable de Dios?

0 Comentarios

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *