Hábito de la felicidad: Conoce mejor a Dios

“Lo que quiero es conocer a Cristo y experimentar el poder de su resurrección. Quiero compartir con él sus sufrimientos.” (Filipenses 3:10 PDT)

Fuiste hecho para vivir en relación con Dios, y si crees que puedes vivir feliz sin conocerlo mejor, te estás engañando a ti mismo. La felicidad se encuentra al conocer un poco mejor a Dios cada día.

Pablo descubrió eso. Él dijo en Filipenses 3:10 “Lo que quiero es conocer a Cristo y experimentar el poder de su resurrección. Quiero compartir con él sus sufrimientos.(PDT)

Hay una diferencia entre conocer sobre una persona y conocer a esa persona. Yo sé más de Justin Bieber y Kim Kardashian de lo que quisiera, pero no los conozco en realidad. Yo conozco a mi esposa y conozco a mis hijos porque paso tiempo con ellos. Tengo una relación con ellos.

Pablo se volvió “profundo e íntimamente familiarizado” con Dios, porque Él tenía una relación con Dios y se tomó el tiempo de conocerlo.

No conoces a Dios por accidente. Tienes que hacerlo con un “propósito determinado”. Es algo sobre lo que tienes que actuar al respecto. Tienes que invertir tiempo en ello.

Pero, estamos tan ocupados, y la ocupación destruye las relaciones. Destruye la relación con tu familia, y destruye tu relación con Dios.

Para conocer a Jesús, tienes que pasar tiempo con Él. Si quieres  tiempo con Él, tienes que hacer tiempo para Él. Solo separa de 10 a 15 minutos  exclusivamente con Dios en la mañana, y asegúrate de que no te distraigas con otra cosa. Solo mantente tranquilo, y eso hará toda la diferencia en el mundo.

Reflexiona sobre esto:

  • ¿Qué haces todos los días por lo menos 15 minutos? ¿Es más importante que pasar tiempo con Dios?
  • ¿Cómo necesitas ajustar tu agenda para que puedas separar tiempo con Dios?
  • ¿Cuáles son las distracciones que te mantienen tan ocupado para pasar tiempo con Dios?

0 Comentarios

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *