Lo importante es a quién conoces

La escritura de hoy:

A principios de 2019, Charlie VandeMeer murió a los 84 años de edad. Durante décadas, miles de personas lo conocieron como Tío Charlie, el conductor nacional del programa de radio Children Bible Hour [Hora bíblica para niños]. El día antes de pasar a la eternidad, le dijo a un buen amigo: «Lo importante no es qué conozco, sino a quién conozco».

Aun al enfrentar el final de su vida, Tío Charlie no podía evitar hablar de Jesús y de la necesidad de las personas de recibirlo como Salvador personal.

El apóstol Pablo consideraba que conocer a Jesús es la tarea más importante: «estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo, y ser hallado en él» (Filipenses 3:8-9). ¿Y cómo conocemos a Jesús? «Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo» (Romanos 10:9).

Podemos conocer información sobre Jesús, conocer todo sobre la iglesia e incluso estar familiarizados con la Biblia, pero la única manera de conocer a Jesús como Salvador es aceptar su regalo gratuito de la salvación. Él es Quien necesitamos conocer.

De:  Dave Branon

Reflexiona y ora

Dios, hasta ahora no conocía quién es Jesús, pero ahora lo recibo como mi Salvador personal.
¿Cómo ha impactado más tu vida conocer quién es Jesús que las cosas que hizo? ¿Qué significa para ti el perdón de Cristo?

0 Comentarios

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *