Y otros siete

La escritura de hoy:

La tragedia golpeó cerca de Los Ángeles en enero de 2020, cuando nueve personas murieron al caer un helicóptero. La mayoría de las noticias decía algo así: «La superestrella de la NBA, Kobe Bryant, su hija Gianna y otros siete perdieron la vida en el accidente».

Es natural y comprensible centrarse en las personas famosas envueltas en una situación horrible como esa, pero debemos tener presente que, en el gran cuadro de la vida, no hay una línea divisoria que haga menos significativos a los «otros siete» (Payton, Sarah, Christina, Alyssa, John, Keri y Ara).

A veces, necesitamos que se nos recuerde que cada ser humano es importante a los ojos de Dios. La sociedad ilumina con brillo a los ricos y famosos, pero la fama no hace a esas personas más importantes que tu vecino, los niños ruidosos que juegan en tu barrio, el hombre pobre que vive de la caridad o tú.

Toda persona en el mundo es creada a la imagen de Dios (Génesis 1:27), sea rica o pobre (Proverbios 22:2). No hay favoritos a los ojos de Dios (Romanos 2:11), y cada individuo necesita un Salvador (3:23).

Glorificamos a nuestro gran Dios cuando rehusamos mostrar favoritismo, ya sea en la iglesia (Santiago 2:1-4) o en la sociedad en general.

De:  Dave Branon

Reflexiona y ora

¿Qué puedes hacer para mostrar amor a toda la humanidad? ¿Cómo reveló Jesús esta clase de amor?
Padre celestial, ayúdame a mostrar amor y bondad a todos, sin importar su condición.

0 Comentarios

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *