bievenido_eliasHola, gracias por visitar nuestra web. En ella encontrarás abundante información sobre quiénes somos y lo que hacemos. Si vives en Zaragoza, te invito a que te pases por nuestro lugar de encuentro en Calle Poeta Pablo Neruda, 32. Aquí encontrarás una comunidad que ama a Dios y anhela compartir ese amor con aquellos que nos visiten (consulta nuestro calendario).

Si te queda lejos o no te es posible venir, nuestra web nos permite acercarnos a ti y darte a conocer todo aquello que creemos puede serte interesante, y además facilitarte el que puedas comunicarte con nosotros y hacer llegar tus sugerencias o necesidades.

Escucha los mensajes de cada domingo, disfruta de la reflexión diaria que encontrarás en el apartado de recursos, te aportará paz, esperanza, confianza y te acercarán a Dios. También encontrarás un buen número de contenidos audiovisuales que enriquecerán tu vida.

Como pastor de esta comunidad en Zaragoza, deseo que Dios te alcance con su amor y haga de tu vida aquello por lo que merece la pena vivirla.

Un saludo,

bienvenido_firma