Asociación Dunamis

SIN LÍMITES_jpg

El próximo sábado 22 de junio tendrá lugar “Zaragoza SIN LÍMITES”, unas jornadas deportivas por la integración, organizadas a través de nuestra Asociación Juvenil Dunamis. Contando con el apoyo de importantes colaboradores como Fundación La Caixa, McDonald’s, Play Sport, MLA, Colegio El Pilar Maristas (entro otros), tendremos una mañana donde participarán 6 equipos de fútbol sala pertenecientes a diferentes colectivos de nuestra ciudad.

El objetivo principal de esta actividad es poder compartir un tiempo de ocio deportivo y no competitivo con chicos y chicas de diferentes situaciones sociales, buscando que el tiempo de convivencia sirva para romper barreras y prejuicios. A través del deporte podemos comprobar cómo se puede trabajar juntos hacia unos objetivos concretos sin tener en cuenta el sexo, la situación social, o las capacidades físicas, sino más bien usando cada uno sus propias habilidades para trabajar juntos y en equipo.

Guarda la fecha y ven a disfrutar. Te esperamos en las instalaciones deportivas del Colegio El Pilar Zaragoza – Maristas (Calle Rafael Alberti 2).

 Logo_Dunamis

La Asociación DUNAMIS existe con los siguientes fines:

Facilitar la puesta en marcha de diversos proyectos y actividades que como grupo de jóvenes queremos hacer en nuestra ciudad. Nuestro grupo de jóvenes dispone de personas con una amplia variedad de talentos y capacidades que bien dirigidos y coordinados pueden realizar actividades que impacten positivamente a nuestra sociedad. Así pues, la asociación facilitará los trámites legales necesarios para poner en marcha estos proyectos.

Participar en cualquier actividad que sea de beneficio para la ciudad ya para la sociedad, dando apoyo a otras asociaciones que organizan eventos dirigidos a buscar los mismos fines que nuestra asociación.

Para el cumplimiento de estos fines se realizarán actividades deportivas (fútbol, voleibol, baloncesto, futbolín, tenis de mesa, danza…) y otras que incluyen todo tipo de disciplinas artísticas (artes visuales, escénicas, musicales, y literarias). También se realizarán excursiones, campamentos, colonias y cualquier tipo de actividades al aire libre.