Octubre de 2020 

boletin

Boletín 10.18.2020


OPERACIÓN “NIÑO DE LA NAVIDAD”
.

Hemos comenzado con el Proyecto Operación Niño de la Navidad (ONN) 2020, podéis pedir más información a Noemí Luño y Susana Martín o consultar en la web:

www.operacionninodelanavidad.org

MINIGRUPOS. 

Han sido una de las herramientas más útiles de nuestra iglesia durante el Estado de Alarma y queremos reforzar este ministerio. ¿Cuál es el objetivo de estos encuentros durante la semana?
– Dar y recibir cuidado espiritual
– Fomentar la oración unos por otros
– Reflexionar de manera práctica sobre las predicaciones del domingo
– Estrechar lazos con otras personas de la iglesia
– Poder invitar conocidos o familiares no creyentes
Si deseas albergar un nuevo minigrupo en tu casa contacta con los pastores.
Aún no han comenzado las reuniones, pero necesitamos seguir coordinando los diferentes grupos para cuando las
retomemos.

MINISTERIO DE ACCIÓN SOCIAL.

Necesitamos la colaboración de todos para dar respuesta a todas las peticiones de ayuda que nos van llegando. Atendemos una media de 10 familias mensualmente además de la ayuda de emergencia que siempre aparece y que es atendida igualmente. Puedes colaborar trayendo tu mismo una compra solidaria con alimentos básicos como arroz, leche, pasta, tomate frito, azúcar, legumbres cocidas, latas de conserva de pescado, galletas, cereales desayuno… O bien compras un ticket por el valor que tu decidas 3, 5 ó 10 €. Estamos en el punto de información al terminar el culto. Acción social somos todos.

FAMILIAS SOLIDARIAS.
Estamos dando forma a un nuevo proyecto de Cuidado integral a familias vulnerables: Familias Solidarias. Si quieres poner tus dones al servicio del Señor en esta área, habla con Mari Carmen Crespo. Iremos dando más información en próximas semanas.

68 CONVENCIÓN DE LA UEBE.
Este año la Convención anual de la UEBE tendrá una novedad: se realizará de forma virtual (la primera vez en
nuestra historia). Pero se espera que tenga una asistencia más numerosa que nunca. Iremos informando sobre ello
en próximos Boletines.

INFORMACIÓN DE LA UEBE.

Si hay hermanos que quieren recibir periódicamente noticias de la UEBE en su correo electrónico, puede enviar su e-mail a la dirección: asistente@uebe.org y se les incluirá, con este fin, en la base de datos.
ROPERO DE LA IGLESIA.

Se nos recuerda que en nuestra iglesia no se recoge ropa, excepto de niño o bebé. Si alguien quiere dejar prendas de estas últimas o tiene alguna consulta sobre ropa de personas mayores, puede preguntarle a Mari Carmen Crespo o Nieves García.

COMUNICACIÓN POR WHATSAPP

Los hermanos que quieran recibir las noticias y comunicaciones de los pastores por whatsapp, se pueden poner en contacto con ellos para incluirlos en la lista de difusión.