Marzo de 2020 

boletin

Boletín 03.08.2020


MINISTERIO DE ACCIÓN SOCIAL.

Necesitamos la colaboración de todos para dar respuesta a todas las peticiones de ayuda que nos van llegando. Atendemos una media de 10 familias mensualmente además de la ayuda de emergencia que siempre aparece y que es atendida igualmente. Puedes colaborar trayendo tu mismo una compra solidaria con alimentos básicos como arroz, leche, pasta, tomate frito, azúcar, legumbres cocidas, latas de conserva de pescado, galletas, cereales desayuno… O bien compras un ticket por el valor que tu decidas 3, 5 ó 10 €. Estamos en el punto de información al terminar el culto. Acción social somos todos.

NUEVO ENCUENTRO DE ORACIÓN.
Ponemos en marcha otro espacio de oración los jueves a las 10:30 de la mañana: Ora con nosotros. Nuestro hermano Leandro Román estará guiando este encuentro semanal de acción de gracias e intercesión comunitaria. Ven y ora con nosotros por la iglesia y por cada una de las personas que la componen. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. 1ª Tes. 5:17-18.

ORANDO POR LOS PAÍSES EN LOS QUE LOS CRISTIANOS SUFREN PERSECUCIÓN.

En este mes distintos medios evangélicos han apuntado noticias sobre la Iglesia perseguida. Tengamos presente a nuestros hermanos que sufren este tipo de dificultades.

 PROGRAMA DE TV “BUENAS NOTICIAS”.

No olvidemos que TVE-2 emite todos los domingos el programa evangélico de Buenas Noticias a las
9:15 h. Es un espacio inspirador que si tienes oportunidad de enchufar la televisión, seguro que te bendecirá. Se han emitido también programas verdaderamente interesantes: puedes ver el listado en su página web o en RTVE.es A la carta

 

INFORMACIÓN DE LA UEBE.

Si hay hermanos que quieren recibir periódicamente noticias de la UEBE en su correo electrónico, puede enviar su e-mail a la dirección: asistente@uebe.org y se les incluirá, con este fin, en la base de datos.
ROPERO DE LA IGLESIA.

Se nos recuerda que en nuestra iglesia no se recoge ropa, excepto de niño o bebé. Si alguien quiere dejar prendas de estas últimas o tiene alguna consulta sobre ropa de personas mayores, puede preguntarle a Mari Carmen Crespo o Nieves García.

COMUNICACIÓN POR WHATSAPP

Los hermanos que quieran recibir las noticias y comunicaciones de los pastores por whatsapp, se pueden poner en contacto con ellos para incluirlos en la lista de difusión.