Una de las consecuencias de no poder reunirnos físicamente es que muchos no estamos pudiendo aportar nuestros diezmos y ofrendas, como tampoco participar con donativos adicionales para Acción Social, Misiones, etc. Por ello, ponemos a disposición de todos el método de transferencia a través de Bizum.

¿Qué es Bizum? Mira el siguiente vídeo.

¿Cómo activo Bizum en mi banco?

Entra en la web de Bizum y encontrarás toda la información de cómo hacerlo. Haz click aquí.

¿Cómo hago un ingreso directo a la IEBZ?

  • Accede a Bizum y busca hacer “Donativo a ONG”. Allí puedes buscar “Iglesia Evangélica Bautista de Zaragoza” o introduce nuestro código: 01458.

BIZUM

  • En el CONCEPTO puedes indicar: Diezmos, Familias Solidarias, Misiones… dependiendo del ministerio al que quieras hacer llegar tu donativo. Recuerda que a través de nuestro presupuesto anual ya tenemos previstos el destino organizado de nuestros diezmos mensuales.
  • Además, si eres miembro de nuestra iglesia y tienes asignado un número de sobre, no olvides indicarlo también en CONCEPTO, de forma que a principios del próximo año puedas recibir tu certificado de donaciones.

BIZUM 2

Si en vez de realizar tu transferencia a través de Bizum quieres hacerlo de forma directa a través de tu banco, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos nuestros datos bancarios.

Gracias por mantenerte fiel a tu compromiso de sostenimiento de nuestra iglesia. Recuerda que Dios bendice al dador alegre, pues es una muestra de nuestra fe, gratitud y confianza en la provisión de Dios.