En la Biblia, que es nuestro manual de instrucciones para la vida, encontramos una fuente incomparable de sabiduría. Para el cristiano, la Biblia es la Palabra de Dios. Desde esta área te invitamos a estudiarla en profundidad porque en ella encontrarás dirección para tu vida.

 

secciones_edadultos

Cada domingo a las 10:30 (antes del culto de adoración) tenemos un estudio bíblico en el que reflexionamos sobre la Biblia y su aplicación práctica para nuestras vidas. Al finalizar, antes de que de comienzo el culto de adoración, compartimos un café o infusiones y unas pastas (totalmente gratis). ¡Siéntete bienvenido de acompañarnos!

 

secciones_edjovenes

Del mismo modo, los domingos a las 10:30 los jóvenes tienen su propio estudio bíblico en la Zona Joven, y después se unen a los adultos para el tiempo del café.

 

secciones_biblioteca

La lectura es una poderosa herramienta para cultivar la mente, eliminar prejuicios, y buscar la sabiduría. Por ello, disponemos de una biblioteca con más de 2500 libros de distintas temáticas, que puedes consultar y tomar prestados durante tres semanas de forma totalmente gratuita.

 

secciones_libreria

Igualmente, si deseas adquirirlos para tu colección particular o para regalarlos, también puedes hacerlo de forma muy económica en nuestra librería los domingos al finalizar el culto.

 

 

0 Comentarios

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *