La situación actual que estamos viviendo como sociedad nos está haciendo ver la problemática que se está produciendo en las familias (divorcios, conflictos entre padres e hijos, problemas económicos, problemas laborales, situaciones irregulares, enfermedades mentales, adicciones…) así como la necesidad de actuar para ayudar a las mismas. Desde una perspectiva cristiana, enraizada en la Biblia que es la Palabra de Dios, entendemos que tenemos la responsabilidad de ayudar a que las familias se mantengan unidas, fuertes, enfrentando los problemas que se les presentan a diario. Esto producirá una mayor estabilidad en sus vidas, así como en la sociedad.

Como iglesia cristiana evangélica queremos ser agentes de cambio en la mejora de la situación familiar de aquellos que lo necesiten. Contamos con la colaboración de profesionales titulados en Psicología, Educación Social, Trabajo Social, Derecho, Educación, Medicina, así como con la ayuda de voluntarios.

Si necesitas ayuda o conoces a alguna familia que pueda precisarla, ponte en contacto con nosotros para que podamos tener una entrevista personal, conocer su situación, y poder determinar desde qué área asesorar. Envíanos un mensaje dirigido al departamento de Acción Social haciendo click aquí.

Puedes hacer un donativo aquí y con ello estarás ayudando a otras personas (Indicar “Familias Solidarias” en el Concepto).