Dios es mi ayudador

La escritura de hoy :

¡Mi amigo Raleigh se acerca rápidamente a cumplir 85 años! Desde que conversé con él por primera vez, hace 35 años, ha sido una fuente de inspiración. Cuando mencionó que, desde que se había jubilado, había terminado el manuscrito de un libro y comenzado otro proyecto de ministerio, quedé intrigado, pero no sorprendido.

A los 85, el Caleb de la Biblia tampoco estaba listo para detenerse. Su fe y devoción a Dios lo habían sostenido durante décadas de vida en el desierto y luchas para poseer la herencia que el Señor le había prometido a Israel. Dijo: «Todavía estoy tan fuerte como el día que Moisés me envió; cual era mi fuerza entonces, tal es ahora mi fuerza para la guerra» (Josué 14:11). ¿Cómo haría para conquistarla? Declaró: «el Señor estará conmigo, y los echaré, como […] ha dicho» (v. 12).

Sin importar la edad, la etapa de la vida ni las circunstancias, Dios ayudará a todos los que confían en Él de todo corazón. Jesús demostró el cuidado de Dios hacia todos los que le piden ayuda. Y el escritor de Hebreos reconoció: «El Señor es mi ayudador; no temeré lo que me pueda hacer el hombre» (Hebreos 13:6). Joven o viejo, débil o fuerte, esclavo o libre, corriendo o rengueando… ¿qué está impidiendo que le pidamos ayuda a Dios?

De:  Arthur Jackson

Reflexiona y ora

¿Quién ha inspirado tu fe en Dios? ¿Cómo ves a Dios como tu fuente de ayuda en todo?
Dios todopoderoso, que te vea como mi fuente de ayuda en todas las circunstancias.

0 Comentarios

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *