Dios nos habla

La escritura de hoy :

Recibí una llamada telefónica de un número desconocido. Suelo dejar que se graben en el buzón de voz, pero esa vez atendí. El telefonista preguntó cortésmente si tenía un minuto para que me compartiera un breve pasaje bíblico. Citó Apocalipsis 21:3-5, sobre cómo Dios «enjugará […] toda lágrima de los ojos de ellos». Habló sobre Jesús, nuestra seguridad y esperanza. Le dije que ya había aceptado a Jesús como mi Salvador personal, pero su objetivo no era «testificarme». Solo preguntó si podía orar conmigo. Y lo hizo, pidiéndole a Dios que me alentara y fortaleciera.

Esa llamada me recordó otra en las Escrituras: Dios llamó al joven Samuel en medio de la noche (1 Samuel 3:4-10). Tras la instrucción de Elí, al ser llamado por cuarta vez, Samuel entendió que Dios lo estaba llamando, y dijo: «Habla, porque tu siervo oye» (v. 10). También hoy, a través de nuestros días y noches, Dios puede estar hablándonos. Tenemos que «atender», lo cual podría implicar pasar más tiempo en su presencia y escuchando su voz.

La «llamada» también podría referirse a que, a veces, nosotros somos los voceros de Dios para otras personas. Si no sabemos cómo ayudar a otros, tal vez Dios nos guíe a llamar a un amigo y preguntarle: «¿Me dejas orar por ti hoy?».

De:  Kenneth Petersen

Reflexiona y ora

Querido Dios, muéstrame a quiénes puedo alentar hoy con tu sabiduría.
¿Qué mensaje de ánimo te compartió alguien recientemente? ¿A quién podrías alentar con una llamada telefónica?

0 Comentarios

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *