En nuestros corazones

La escritura de hoy :

espués de Que Un muchacho enfrentó algunos adj Desafíos en la Escuela, su padre comenzo una enseñarle una promesa Para Que La recitara Cada Mañana los antes de ir al colegio: «Dios, te doy gracias por despertarme hoy. Voy a la escuela para poder aprender […] y ser el tipo de líder para lo que me ha creado ». Esa promesa es una forma en que el padre espera ayudar a su hijo, para que la ponga en práctica y enfrente los inevitables desafíos de la vida.

En cierto modo, ese padre está haciendo algo similar a lo que Dios mandó a los israelitas en el desierto: «Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos »(Deuteronomio 6: 6-7).

Después de peregrinar en el desierto durante 40 años, la siguiente generación de israelitas estaba por entrar en la tierra prometida. Dios sabía que no les sería fácil triunfar… a menos que se mantuvieran enfocados en Él. Por eso, a través de Moisés, instó a cada uno a recordarlo y obedecerle, y ayudar a sus hijos a conocer y amar a Dios, hablando de su Palabra «estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes »(v. 7).

Cada nuevo día, nosotros también podemos comprometernos a permitir que la Escritura guíe nuestro corazón y mente mientras vivimos agradecidos a Dios.

De: Alyson Kieda

Reflexiona y ora

Dios, ayúdame a guardar tu sabiduría en mi corazón y mente.
¿Qué puedes hacer para guardar la Escritura en tu corazón? ¿Por qué es importante leer y hablar de la Palabra con los seres queridos

0 Comentarios

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *