Nunca demasiado lejos

La escritura de hoy :

Cuando era joven, Raj había confiado en Jesús como Salvador, pero poco después, se había alejado de la fe y de Dios. Con el tiempo, decidió renovar su relación con Jesús y volver a la iglesia… solo para escuchar que una mujer lo regañó por haber desaparecido durante todos esos años. Su sentimiento de vergüenza y culpa aumentó, y se preguntaba: ¿Ya no hay esperanza para mí? Entonces, recordó cuando Jesús restauró a Pedro (Juan 21:15-17), aunque este lo había negado (Lucas 22:34, 60-61).

Por más reprobación que Pedro hubiese esperado, lo único que recibió fue perdón y restauración. Jesús ni siquiera mencionó su negación sino que le dio una oportunidad de reafirmar su amor por Él y ocuparse de sus seguidores (Juan 21:15-17). Las palabras de Jesús se cumplieron: «tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos» (Lucas 22:32).

Raj le pidió a Dios ese mismo perdón y restauración, y hoy no solo está caminando cerca de Jesús sino también sirviendo en una iglesia y apoyando a otros creyentes. No importa cuán alejados hayamos estado de Dios, Él siempre está dispuesto, no solo a perdonarnos y recibirnos de vuelta, sino a restaurarnos para que lo amemos, sirvamos y glorifiquemos. Nunca estamos demasiado lejos de Dios; sus brazos de amor siempre están bien abiertos.

De:  Leslie Koh

Reflexiona y ora

¿Qué podrías temer de volver a Dios? ¿De qué manera conocer su corazón amoroso puede ayudarte a regresar a Él?
Padre, gracias por tu paciencia para conmigo.

0 Comentarios

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *