Siempre confiable

La escritura de hoy :

Me preocupo por todo. Lo peor es a la mañana temprano porque estoy sola con mis pensamientos. Por eso, pegué esta cita de Hudson Taylor en el espejo de mi baño, donde puedo verla cuando me siento vulnerable: «Hay un Dios vivo. Él ha hablado en la Biblia. Siempre dice la verdad y hará todo lo que ha prometido».

Las palabras de Taylor provienen de años de caminar con Dios, y nos recuerdan quién es Él y todo lo que puede hacer durante nuestros períodos de enfermedad, pobreza, soledad y angustia. No solo sabía que Dios es digno de confianza… había experimentado su fiabilidad. Y como había confiado en las promesas de Dios y lo había obedecido, miles de chinos aceptaron a Jesús como Salvador.

Experimentar cómo es Dios y sus métodos ayudó a David a saber que Él es digno de confianza. Escribió el Salmo 145, un cántico de alabanza al Dios que le había demostrado ser bueno y compasivo, y fiel a todas sus promesas. Cuando confiamos en Dios y lo seguimos, entendemos mejor que Él es lo que dice ser y que es fiel a su palabra (v. 13). Y como David, respondemos alabándolo y contándoles a otros sobre Él (vv. 10-12).

Cuando enfrentamos tiempos preocupantes, Dios puede ayudarnos a no trastabillar en nuestro caminar con Él, porque Él es confiable (Hebreos 10:23).

De:  kh

Reflexiona y ora

Dios, ayúdame a recordar cada día que eres confiable.
¿Qué te ha preocupado últimamente y a qué promesas de Dios puedes aferrarte? ¿Cómo te alientan y dan esperanza los ejemplos de Hudson Taylor y del rey David?

0 Comentarios

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *