Cuesta arriba todo el tiempo

La escritura de hoy :

Christina Rossetti, poetisa y autora de devocionales, descubrió que nada le resultaba fácil. Sufrió de depresión y varias enfermedades durante su vida, y soportó el dolor de tres compromisos rotos. Finalmente, murió de cáncer.

Cuando David irrumpió en escena y fue reconocido por Israel, era un guerrero triunfante. Sin embargo, durante su vida, enfrentó dificultades. Su propio hijo, junto con su consejero de confianza y gran parte del pueblo, se volvieron en contra de él (2 Samuel 15:1-12). Entonces, David tomó consigo a los sacerdotes Abiatar y Sadoc, y el arca de Dios, y huyó de Jerusalén (vv. 14, 24).

Después de que Abiatar ofreció sacrificios a Dios, David les dijo a los sacerdotes: «Vuelve el arca de Dios a la ciudad. Si yo hallare gracia ante los ojos del Señor, él hará que vuelva, y me dejará verla y a su tabernáculo» (v. 25). A pesar de la incertidumbre, David dijo: «si [Dios] dijere: No me complazco en ti; […] haga de mí lo que bien le pareciere» (v. 26). Sabía que podía confiar en Dios.

Christina Rossetti también confió en Dios, y su vida terminó con esperanza. Tal vez el camino parezca ser siempre cuesta arriba, pero lleva hacia nuestro Padre celestial, quien nos espera con los brazos abiertos.

De:  Tim Gustafson

Reflexiona y ora

Dios, confío en que haces lo correcto, para mí y los demás. Ayúdame a vivir con esperanza.
¿De qué maneras la vida te parece cuesta arriba y sinuosa? ¿Cómo confiarás en Dios para que guíe tu camino?

0 Comentarios

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *