Guerrero de Dios

Una de las promesas fundamentales de Dios es la de su compañía constante ante las circunstancias más apremiantes. El Señor no nos garantiza un camino libre de cargas pero si su presencia y la fuerza para poder sobrellevarlas. Y es que Al dirigirnos por lugares difíciles encontramos que Dios nos muestra el poder de su gracia al guiarnos, hacernos madurar y transformarnos en creación a su imagen y semejanza.

Los devocionales diarios  a través del estudio de la palabra, hacer más efectiva esa transformación que el Señor requiere de nosotros, no sólo ante las dificultades, sino también en los momentos de alegría y regocijo.

¿Está pasando por una experiencia desalentadora que pone a prueba tu fortaleza y tu fe? Restaura y refresca tu alma, mediante los devocionales diarios , para que en ese punto de vida, por el que todos pasamos, donde las pruebas nos solicitan coraje y obediencia para entender el carácter de Dios, podamos encontrar el sendero hacia el consuelo y el aliento sanador que sólo Dios puede brindarnos.

 

0 Comentarios

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *