Correr hacia Jesús

La escritura de hoy :

En un viaje a París, Bernardo visitó uno de los renombrados museos de la ciudad, y aunque no era estudiante de arte, quedó deslumbrado ante la pintura de Eugene Burnand, Los discípulos Pedro y Juan corriendo al sepulcro la mañana de la resurrección. Sin palabras, los rostros de Pedro y Juan y la posición de sus manos dicen mucho, invitando a los espectadores a ponerse en el lugar de ellos y compartir sus emociones cargadas de adrenalina.

Basada en Juan 20:1-10, la pintura retrata a los dos corriendo hacia la tumba vacía de Jesús (v. 4). Esta obra maestra capta la intensidad de la turbación emocional de ambos discípulos. Aunque hasta ese momento, su fe era incompleta, corrían en la dirección correcta; y al final, el Jesús resucitado se les manifestó (vv. 19-29). Aquella búsqueda no se diferencia de la de quienes han buscado a Jesús a través de los siglos. Aunque estemos lejos de las experiencias de una tumba vacía o de una sobresaliente obra de arte, podemos ver claramente la buena noticia. Las Escrituras nos impulsan a correr en dirección a Jesús y su amor… aunque tengamos dudas, preguntas e incertidumbres. Mañana, al celebrar la Pascua, recordemos la fidelidad de Dios: «me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón» (Jeremías 29:13).

De:  Arthur Jackson

Reflexiona y ora

Jesús, guíame hoy a tus brazos de amor.
Si no conoces a Jesús, ¿qué harás para empezar a correr hacia Él y su amor? Si eres creyente, ¿cómo les contarás a otros de su amor?

0 Comentarios

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *