Quieto delante de Dios

La escritura de hoy :

La primera foto de una persona viva fue tomada por Louis Daguerre en 1838. Muestra una avenida vacía, excepto por esa persona, durante una tarde en París. Pero hay un aparente misterio en ella: la calle y las aceras deberían haber estado repletas de carros y transeúntes a esa hora del día, pero no se ve nada.

El hombre no estaba solo. Gente y caballos estaban allí en el concurrido Boulevard du Temple, la popular zona donde se tomó la foto. Simplemente, no aparecían en la imagen. El tiempo de exposición para procesar la foto y capturar la imagen llevaba siete minutos sin que se moviera nada. Parece que el hombre en la acera estaba solo porque era el único que permanecía quieto; le estaban lustrando las botas.

A veces, la quietud logra lo que el movimiento y el esfuerzo no pueden conseguir. Dios le dice a su pueblo en el Salmo 46:10: «Estad quietos, y conoced que yo soy Dios». Aunque las naciones bramen (v. 6) y la tierra tiemble (v. 2), los que quietamente confían en el Señor descubrirán que Él es un «pronto auxilio en las tribulaciones» (v. 1).

El verbo hebreo traducido «estad quietos» también puede traducirse «dejen de esforzarse». Cuando descansamos en Dios en lugar de depender de nuestros limitados esfuerzos, descubrimos que Él es nuestro «amparo y fortaleza» (v. 1).

De:  James Banks

Reflexiona y ora

¿Cómo «aparecerás» para Dios estando quieto delante de Él hoy? ¿En qué necesitas confiar más en Él?
Padre, ayúdame a confiar quietamente en ti.

0 Comentarios

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *